IAM Córdoba. 26° Fiesta de la Infancia y Adolescencia Misionera en Villa Allende

0
575

26 de Agosto de 2019. Comunicación @ReginaldoToro – Hnas. Dominicas de San José.

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Villa Allende, fue la sede de la 26° Fiesta de la IAM, Infancia y Adolescencia Misionera de la Arquidiócesis de Córdoba.

Los participantes agrupados en tres niveles de 4 a 7 años, de 8 a 11 y de 12 a 15 años, comenzaron la fiesta con un momento de animación y celebración de la Palabra dentro del Salón Parroquial.

Luego en el parque de la Parroquia compartieron juegos a cargo de animadores jóvenes. La actividad más desafiante de la IAM fue salir a misionar por las casas del barrio, donde dejaban tarjetas con mensajes. La IAM del Colegio San José de las Hnas. Dominicas de San José se reunió el sábado previo para preparar las tarjetas personalizadas que se entregaron en las casas de Villa Allende.

«De los Niños y adolescentes del mundo… siempre amigos» es el lema que los acompañó durante la 26° Fiesta de la IAM en un mes dedicado a la Infancia Misionera.

La Infancia y Adolescencia Misionera es un servicio de la Iglesia para que los niños y adolescentes cristianos adquieran una conciencia misionera y de compartir con los niños y adolescentes de todo el mundo, su fe y sus bienes materiales.