Cumplió 122 años y miles de abrazos

0
398

13 de Noviembre de 2019. Por Hna. Mercedes Vega. Comunicadora del Hogar de la Virgen del Milagro (Córdoba).

El Hogar de la Virgen del Milagro, Obra de las Hermanas Dominicas de San José, ubicado en calle Vélez Sársfield 650 de la ciudad de Córdoba, cumplió 122 años y lo festejaron el pasado 1 de noviembre. A las 19:00 compartieron la eucaristía en el Hogar, presidida por el P. Miguel Ríos, y luego un brindis a la canasta entre las nenas, hermanas y voluntarios del hogar.

«Familias amigas» del Hogar en una salida con las nenas.

Como ese día era también el día de todos los Santos, algunas nenas estuvieron vestidas del santo de su nombre, Katherine de Santa Catalina de Siena, Sol Micaela de Santa María Micaela, Agostina de San Agustín; y así se animaron a compartir con la comunidad algunos atributos de sus santos protectores.

“Rezamos especialmente a María por las personas que pasaron por el hogar, entregando su vida o siendo acogidas. Y también por las que vivimos hoy en esta Casa, haciendo presente el carisma de nuestro padre Reginaldo, el abrazo a la humanidad que sufre, en nosotras mismas, en nuestras nenas, voluntarios, benefactores y los que cada día se acercan a nuestro Hogar del Milagro” comentó Hna. Mercedes desde el Hogar.