Dominicas preparadas para la Jornada de Oración Vocacional #ANIMATUDON

0
620

Las Hermanas Dominicas de San José desde la Pastoral Vocacional se vienen preparando para participar de la Jornada de Oración por las Vocaciones que en Córdoba por las elecciones se pasó para este Domingo 19 de Mayo.

AnimatuDon es el lema de la movida 2019, la jornada organizada por la Pastoral Arquidiocesana de Córdoba se realizará en el Colegio Gabriel Taborín.

El inicio está previsto a las 9:00 y hasta las 11:00 se convocarán a movimientos y congregaciones religiosas para participar de la feria de las vocaciones “ContátuDon”, donde serán organizados con estos temas  Educación,  Social,  Salud, Espiritualidad .

Cada congregación y/o movimiento tendrán un espacio físico asignado donde deberá hacer “foco” en cómo vive su carisma (don); ¿En qué consiste tu don? ¿A quién donas tu don? ¿A dónde va tu don? #Contátudon #Donátucarisma #Donanostucarisma

De 11:00 a 12:00 se dictarán cuatro talleres en simultáneos a cargo de la Pastoral Vocacional Arquidiocesana de Córdoba.

De 12:00 a 14:30 almuerzo a la canasta, recreación y animación. De 14:30 a 15:30 se realizarán las charlas “DONEX” (Estilo TEDEx Talks) en donde convocaron a cuatro personas “famosas” que puedan relatar/contar a los presentes cómo viven su don. La charla DONEX tendrá una duración de 12 minutos por persona. De 15:30 a 16:30 Adoración eucarística y a las 17: 00 la misa para cerrar.

Fotos: Primer encuentro de Proyecto de vida para las jóvenes Hermanas Dominicas de San José.