PROMO 2018 Dominicas de San José. Cumplieron un sueño!

0
2118

En la comunidad educativa crecen ellos, los niños y jóvenes que son el centro de nuestras prácticas, la razón de ser de la tarea educativa. Crecen nutriéndose de lo que reciben de sus docentes, de cuanto aprenden construyendo el valor de convivir y pensar con otros.

Crecen cuando pueden desplegar un pensamiento propio, abrir las alas del entendimiento y la creatividad, dando lugar al vértigo de lo nuevo. Crecen también cuando sienten el dolor de una frustración o de un enojo. Crecen cuando aprenden a empezar de nuevo y a perdonar.

Sepan queridos alumnos que verlos crecer es para nosotros una desafiante tarea que nos llena cada día de alegría

Egresados del Instituto «de María Inmaculada», Las Varillas 2018. Córdoba. Egresados del Nivel Secundario. Misa en acción de Gracias. Acto de promoción con 24 egresados, abanderados y escoltas. Reencuentro de egresadas de 50 y 25 años. La mayoría de los egresados de esta promoción son alumnos desde Jardín de Infantes, sala de 4 años. Fotos de la cena de despedida del año!!

Colegio del Santísimo Rosario Villa Santa Rosa de Río Primero, Córdoba.

Colegio Santo Domingo Villa de Soto, Córdoba. Nivel Secundario, acto y cena con las familias de los Egresados. Nivel Primario y las tres últimas fotos fiesta del Jardín.

Colegio de la Sagrada Familia, Empedrado Corrientes. Acto de Egresados nivel Inicial, Primario y Secundario; brindis con la comunidad educativa.

La escuela del «Sagrado Corazón de Jesús» (Corrientes) da gracias por la culminación del Ciclo Lectivo 2018 «Concédenos Señor que este sacramento que hemos celebrado nos llene de fuerza, energía e ilusión para llevar tu mensaje a todo el mundo».

Colegio San José, ciudad de Córdoba

Como cada año, se actualiza el sueño de nuestro padre fundador, Fray Reginaldo Toro: «Preparar el corazón y la inteligencia de niñas y jóvenes. Alumnas de 6to Economía y Humanidades reciben su diploma de manos de sus docentes y se despiden de su colegio. Egresados del Jardín y del Nivel Primario.

El sueño del padre Reginaldo Toro: “Preparar el corazón y la inteligencia de niñas y jóvenes” (Fundador de las Hermanas Dominicas de San José).