Del 31 de Octubre al 2 de Noviembre se está celebrando HOLYWINS «La Santidad Vence» con las alumnas del nivel Primario del Colegio San José de las Hermanas Dominicas de la ciudad de Córdoba.

Con la ayuda de algunas hermanas y docentes las alumnas disfrutan de los recreos como si fuera una fiesta, con maquillajes, juegos, disfraces, música y fotos.

A través de imágenes van conociendo la vida de los Santos, sus frases destacadas, anécdotas vividas por estos amigos que se hicieron santos eligiendo y haciendo el bien en el lugar y realidad que les tocó vivir.

El viernes 2 de Noviembre está prevista una jornada especial de HOLYWINS «La Santidad Vence» con las alumnas de las salas del Jardín, así lo confirmó la madre María Raquel Directora del Nivel Primario de la comunidad Educativa.

Dios las haga SANTAS 

La propuesta está enlazada a un gran legado que la comunidad dominica recibió de su Fundador el padre Reginaldo Toro, un inspirador de buenas acciones, un luchador insistente para que se haga el «Bien». Así lo recordaron las niñas en la oración de «Nuestro Padre Reginaldo» DIOS LAS HAGA SANTAS!!

Googleando frases del padre Reginaldo sobre SANTIDAD!! 

Confiados en la grande misericordia del Señor, hagamos la voluntad de Dios en la tierra, y después recibiremos la bendición del Cielo. (C. 5)
Procurad hacer las cosas santas santamente y santificadlas con la más pura intención, auxiliadas de la gracia de Dios, que en todo os alcance buena y recta intención.(E.E.III)
Imiten a Jesús cuando enseñaba en el templo, cuando curaba a los leprosos, cuando perdonaba a la Samaritana, cuando lavaba los pies a los discípulos, cuando estaba en la cruz pidiendo por los verdugos. (C.3)
Dios las haga santas, tienen libros en que instruirse para ser Santas, tienen ejemplos vivos que imitar, lecturas de urbanidad que practicar, palabras de modestia que decir, y en fin todo es bueno porque las mismas contradicciones son motivos para aprender a bien vivir. (C. 8 )
Soy de Dios, soy siempre de Dios, y aunque no diera galardón basta que sea nuestro criador para que lo sirvamos con toda nuestra alma.(H.S).