Carolina y Daniel, Familia amiga recreativa del Hogar del Milagro, Córdoba, Argentina.
La familia está integrada por Carolina y Daniel, en la foto del retrato están pasando un día de campo en La Falda con dos niñas del Hogar que fueron a su casa varios fines de semana; una de ellas lleva varias visitas y momentos compartidos con esta familia.
Carolina tiene 48 años y Daniel 52, ambos trabajan en el rubro comercio (negocio polirrubros), nacieron en Córdoba Capital y viven en barrio San Martín. Perdieron a su única hija, Rafaela, hace seis años y medio (adoptada), así que el deseo de ser padres y entregar la vida continúa intacto. Y su infancia fue tan llena de primos, hermanos, tíos y reuniones familiares que quisieran darle «un poquito» de eso a las nenas.
Ellos comenzaron en marzo de 2018 poniéndose en contacto con el Hogar del Milagro, les presentaron el Hogar, luego tuvieron una charla con madre Rosana (superiora del hogar) para poder expresar sus inquietudes y expectativas «Nos designaron a Sofía y Kathy, por ser las únicas hermanitas que aún no tenían una familia, ellas vinieron tres o cuatro sábados, Kathy se sintió muy cómoda así que siguió viniendo, algunas veces con Morena, y siempre encontraba una amiga que la acompañara» comenta Carolina.
Tuvieron varias nenas en su casa, de una hasta cuatro en algún fin de semana. Carolina comenta como disfrutan de esos fines de semana con las nenas “Con ellas compartimos tardes de patín en el Parque Kempes, fuimos a Pilar (foto con el Chavo) donde hay un playón de deportes, (pista de patín, varias canchas) a pasar la tarde luego de almorzar con mi familia. En las vacaciones de invierno fueron al Cine, y estuvieron diez días viviendo con nosotros, hasta nos fuimos juntos a Villa María entre otros paseos.
Alegres siempre
Un fin de semana largo fueron a su casa cuatro niñas “Clarita, Luisa, Antonella y Kathy, «Tenemos una habitación que era de nuestra hija, con una cama marinera para dos lugares y querían dormir las cuatro… no te puedo explicar las risas de las cuatro; cuando se fueron había mucho silencio, siempre fueron muy alegres al venir y es muy lindo tenerlas en casa”. A la hora de pensar juntos como se resume esta experiencia dijeron «la alegría está en compartir”.
Sumate!!
Si tienes interés en ser «Familia amiga del Hogar» puedes comunicarte al teléfono de contacto 351 4222955 – Por mail escribe a [email protected]