Día del Niño en el Hogar del Milagro. No faltaron copos de azúcar, juegos y regalos 

0
1720

La comunidad del Hogar Nuestra Señora del Milagro festejó el día del niño el pasado sábado 25 de agosto “Nos reunimos nenas, voluntarios, familias amigas y hermanas para jugar juntos, compartir muchas cosas ricas y rezar al Niño Jesús” afirma la hermana Rosana a cargo del Hogar.

Los gestos de cariño y delicadeza con las nenas no dejan de sorprender a la comunidad, se sumaron 17 voluntarios que ayudaron en la merienda donde ayudaron a que cada una pueda desplegar su creatividad decorando magdalenas.

También se acercó un señor con sus dos hijas para compartir la tarde y una de sus hijas bailó zumba con las nenas. Una señora de la Familia Dominicana llegó hasta el hogar para hacer un porte económico como regalo para las nenas.

En tanto una de las “familias amigas” consiguió una máquina para hacer copos de azúcar; las “familias amigas” son matrimonios o familias que llevan a las nenas los fines de semana para compartir la vida de familia, también acompañan salidas y paseos.

No faltaron regalos, juegos y la alegría de celebrar y “abrazar” la vida, un legado del padre Reginaldo Toro que tantas huellas dejó en esta misión de “abrazar la humanidad doliente”.