«Nuestro padre Reginaldo fue un buscador de la verdad»

0
648

Fiesta del padre Reginaldo en el Colegio del Santísimo Rosario.

Por Hna. Fernanda De María OP – Comunicadora de la Red del padre Reginaldo Toro – Colegio del Santísimo Rosario, Villa Santa Rosa de Río Primero, Córdoba, Argentina.

Por segundo año consecutivo, la familia del Padre Reginaldo del Santísimo Rosario se reunió el martes 21 de Agosto a celebrar su día, primero junto a la mesa de la eucaristía, donde los chicos de la IAM (infancia y adolescencia misionera) recibieron sus primeras insignias. Allí acompañados del Cura Párroco, Padre Pablo Liendo, dábamos gracias a Dios por la Vida del Padre Reginaldo.

La capilla del Santísimo se llenó de las voces de todos los niños y de algunas familias que acompañaron cantando, con la espontaneidad que caracteriza a los niños,  “amó a la Iglesia y se entregó por ella, nuestro padre Reginaldo buscador de la verdad”.

Luego el patio del colegio se vistió de colores. Por grupos desde los más pequeños (jardín de infantes) hasta los más grandes (chicos del secundario) compartieron juegos, la media mañana con mate cocido y galletas, y la alegría de ser de la familia de Reginaldo!!

Los más grandes asumieron espontáneamente el rol de cuidar a los más pequeños y disfrutar con ellos. Finalmente hubo un equipo ganador: el color flúor, quien se llevó como trofeo la esperada Copa.