«Claves para acompañar a nuestras hijas en su crecimiento afectivo y sexual»

0
6969

En el marco de las actividades propuestas a la comunidad por el día de San José, patrono del Colegio de las Hermanas Dominicas de San José en la ciudad de Córdoba, el equipo de Directivos de los tres niveles ofreció una charla para padres sobre educación sexual, educación para el amor.

La propuesta informativa y formativa «Claves para acompañar a nuestras hijas en su crecimiento afectivo y sexual” estuvo a cargo de la Dra. Fabiola Bastos quien viene acompañando a los colegios de las Hermanas Dominicas de San José en el tema Educación Sexual Integral (ESI). Ver Espacio ESI. Y participando activamente en el tema como docente y asesora en otras instituciones educativas.

Con una importante convocatoria se colmó la sala de padres, también abuelas que con interés participaron desde la escucha atenta sobre el tema. Un paso importante que los incluye a la comunidad educativa en una etapa donde se está elaborando y trabajando el Proyecto Institucional de Educación Sexual Integral, y en un tema que tiene profundas repercusiones en la vida de sus hijos y del entorno familiar.

¡NAVEGUEMOS MAR ADENTRO!